Encuentro juvenil en Puerto Montt

Jóvenes crean una política comunal

Con el fin de abrir mayores instancias de participación destinadas a crear una Política comunal de Juventud, este jueves 17 de junio a las 18.30 hrs, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de la Municipalidad de Puerto Montt está convocando a un encuentro que permita desarrollar este trabajo.

La idea de esta futura Política Comunal es poder definir los lineamientos en las diferentes áreas que son de interés juvenil y que estén representando el desarrollo cultural, deportivo y social de esta comunidad.

Con esta intención y con el compromiso Municipal de desarrollar esta tarea es que se está invitando a participar de esta jornada a todos los jóvenes de la comuna, en especial a quienes forman parte de alguna de las 32 organizaciones juveniles existentes en Puerto Montt. El objetivo es que se sumen a esta iniciativa y aporten a la construcción de un diagnóstico y de las ideas a trabajar en el futuro.

La actividad se realizará el jueves 17 de junio en el auditorio del edificio Consistorial II, ubicado en Av. Presidente Ibáñez N° 600, desde las 18. 30 hrs.
Seo Services