Próxima Inauguración Centro de Emprendimiento ChileCompra de Puerto Montt


Pequeños y medianos empresarios de la Región de Los Lagos mejorarán acceso a negocios con el estado

El próximo viernes 2 de julio, se efectuará la inauguración de las nuevas dependencias del Centro de Emprendimiento ChileCompra Puerto Montt, iniciativa que tiene por objetivo ampliar el acceso al mercado público a los emprendedores y microempresarios de la región.

Las nuevas dependencias se encuentran en Calle Ejército N°485, casa 3, al lado del Colegio San José; dispone de sala de computación con conexión a internet, sala de capacitación y sala de reuniones, instalaciones donde se llevarán a cabo capacitaciones y asesorías gratuitas para el fomento y desarrollo de nuevos negocios.

Esta iniciativa fue posible mediante la alianza de CORFO, Ministerio de Hacienda y el programa Estrategia Digital del Ministerio de Economía.

Cabe mencionar que la Dirección de Compras y Contratación Pública Chilecompra, cuenta actualmente con 30 Centros de Emprendimiento ChileCompra, localizados en distintos puntos del país, como: Alto Palena, Angol, Antofagasta, Cañete, Chillán, Coquimbo, Coyhaique, Curacautín, Hornopirén, Iquique, La Serena, Loncoche, Los Ángeles, Maipú, Peñalolén, Puerto Montt, Punta Arenas, Rancagua, Rengo, Santiago, Talca, Talcahuano, Valdivia, Villarrica, Yumbel, que permiten formar una sólida red de asesoría a los emprendedores de todo el país.
Desde ya invitamos a todos los emprendedores y microempresarios de la región a visitar nuestras dependencias y capacitarse mediante esta plataforma de apoyo.


Junio-2010
Seo Services