Ex futbolista profesional enseñará a «jugar bonito» a niños llanquihuanos


Escuela de futbol municipal
  • Las clases comenzarn este lunes 10 de mayo a partir de las 18 horas en el gimnasio del liceo Holanda.

A partir de este lunes 10 de mayo y durante siete meses, funcionara en dependencias del gimnasio del Liceo Holanda y el estadio Anfa, la Escuela de Futbol Municipal Llanquihue, inicitativa que será posible gracias a un proyecto presentado por el municipio al Instituto Nacional de Deportes.

Cabe señalar que las clases estarán a cargo del ex futbolista profesional de Deportes Puerto Montt y actual técnico del club amateur Lintz de la capital regional, Nelson Villarroel. (en la foto a la izquierda, junto al alcalde Juan Fernando Vásquez y al concejal Víctor Angulo, representante de la comisión deporte del Concejo Municipal)

El ex mediocampista porteño además de su intachable currículo deportivo, ostenta los cursos de técnico deportivo y orientador técnico de futbol, certificado por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF).

La escuela esta dirigida a niños en edades de 8 a 12 años, y funcionará los días lunes y miércoles de 18 a 20horas. Las inscripciones se están realizando en la Casa de la Cultura (Calle M. Matta S/N) y son totalmente gratuitas.
Seo Services