Mañana y el viernes se realiza mega tocata solidaria en Teatro Diego Rivera



Con el objeto de reunir útiles escolares, que a su vez sirven de material artístico, para los niños y niñas damnificados por el terremoto mañana jueves 11 y el viernes 12 se realizará una Mega Tocata Solidaria a partir de las 19.00 horas en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

Jazz, rock, pop, entre otros serán los estilos de las más de 10 bandas que se presentarán para el deleite de jóvenes y adultos que deseen escuchar buena música y, a la vez, colaborar con una noble causa.




Esta tocata se inserta en el inicio de los talleres de Surterraneo, instancia financiada por el Fondart, y que a la luz de los lamentables acontecimientos ocurridos a raíz del terremoto, que afecto principalmente a las regiones del Bío Bío y El Maule, se determinó como un evento para la solidaridad.

Las bandas que participarán de este evento son: Famas, Mutante Style, Geosonica, Panóptico, Noeslomismo, Poroto de Chile, Bolden Jazz, Negra Ilusion, La Jota Miro, Ciclope, La Media Caña Latin Jazz, Pérez Lucho y La Citrola Deskapotable.
Seo Services