Capital Semilla ahora cierra el 15 de abril

Ampliación de plazos para postular a fondos concursables

Dentro de las medidas adoptadas por la administración de la Presidenta Bachelet para hacer frente a la situación de emergencia por la que atraviesa el país, el Servicio de Cooperación Técnica anunció la ampliación de los plazos de cierre para postular a distintos fondos concursables.

El servicio ha optado por ampliar esta ayuda a todos los pequeños empresarios y emprendedores del país, y por sobre todo, a aquellos que se encuentran en las zonas afectadas por el terremoto y que en estos instantes están pasando por momentos difíciles, según indicó el Director Regional de SERCOTEC, Nicolás Benko. Según señaló, junto con dar un mensaje de apoyo y esperanza a los emprendedores y empresarios afectados, se busca “poder dar igualdad de condiciones para quienes estaban postulando a Capital Semilla en sus líneas Empresa y Emprendimiento, así como a Ferias Libres, postergando el plazo de postulación para el día 15 de abril. Con esto buscamos por lo menos generar un poco de tranquilidad y dar oportunidad a aquellas personas afectadas, para que en un tiempo posterior puedan postular y así puedan reemprender en los negocios que en algunos casos se han visto afectados”.

TAMBIÉN FERIAS LIBRES

Junto a la extensión de los plazos del Concurso Capital Semilla Líneas Empresa y Emprendimiento hasta el 15 de abril del 2010, se optó por dar el mismo plazo para aquellas entidades que preparan sus postulaciones al Fondo Concursable Para la Modernización de Ferias Libres.
Toda esta información está disponible en www.sercotec.cl o en las oficinas de SERCOTEC de Osorno, Puerto Montt y Castro.
Seo Services