Abren nuevo fondo concursable para proyectos en prevencion del consumo de drogas

Previene de la Municipalidad de Puerto Montt

Con una charla informativa y de capacitación dirigida a dirigentes y miembros de distintas organizaciones sociales de la comuna, este viernes la Oficina Comunal Previene de Puerto Montt realizó una nueva invitación a la comunidad a que presenten sus iniciativas en el concurso de proyectos dirigidos a la prevención del consumo de drogas.

La recepción de los proyectos que postulen a este fondo concursable será hasta el día 5 de abril en las oficinas del Previene, ubicada en el edificio Consistorial de la Municipalidad de Puerto Montt de Av. Presidente Ibáñez.

Las propuestas pueden ser presentadas por Juntas de Vecinos, clubes deportivos, agrupaciones juveniles, entre otras organizaciones, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos en las leyes Nº 19.418 y Nº 19.638, quienes podrán postular a un finciamiento de hasta 800 mil pesos para ejecutar sus proyectos.

Las bases de este fondo concursable deben ser retiradas en las mismas oficinas del Previene hasta el próximo 19 de marzo, lugar donde podrán recibir la orientación necesaria para la presentación de sus ideas por parte de los profesionales encargados.
Seo Services