miércoles, marzo 17, 2010

Asociacion de Fútbol de Alerce «Adfa» eligió nuevo directorio
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Después del receso de la época estival

En la Delegación Municipal de Alerce, su lugar de reunión semanal, la máxima organización del fútbol de la Ciudad Satélite de Alerce renovó su Directorio para el Periodo 2010 al 2012, donde resultó electo como presidente el dirigente Marcelo Yáñez Yáñez del Club Deportivo Alianza, quien junto a su Directorio se prepara para la nueva temporada del fútbol amateur en Alerce, que se inicia el tres y cuatro de abril.

Con gran optimismo y esperanzas inicia sus actividades del año, la Asociación de Fútbol de Alerce ADFA, ya que en esta nueva temporada contará con tres campos deportivos para todas sus competencias: el Estadio de carpeta sintética de Villa Alerce Andino, el complejo deportivo de Alerce Histórico y el campo deportivo del Club Deportivo Badmington; lo que le dará mayor entusiasmo a la competencia y a los más de ochocientos deportistas que por más de tres años ya han consolidado esta actividad en la Ciudad Satélite de Alerce.





La ADFA cuenta con 11 Clubes Deportivos: Halcones, Badmington, Alerce Histórico, Duja, Nuevo Amanecer, Villa Alegre, Futuro II, Fénix, La Vara y Villas Unidas. Cada uno de estos Clubes de Fútbol debe presentar un equipo de Segunda Infantil, Primera Infantil, Juveniles, Primera Adulta, Segunda Adulta, Seniors, Damas y Mini damas. El Campeonato Oficial se inicia el próximo 03 y 04 de abril, en cada una de las categorías mencionadas.

Este lunes 15 de marzo los clubes votaron y eligieron a su nuevo Directorio, el cual quedó conformado por los siguientes dirigentes: Marcelo Yáñez Yáñez (Presidente), René Rivera Ríos (Vicepresidente), Luis Cid Gajardo (Secretario), Moisés Castro Levín (Tesorero), y Patricio Benavides Miranda (Primer Director).

La Asociación de Fútbol de Alerce también se sumó a la campaña solidaria para los damnificados del reciente terremoto, y por medio de partidos amistosos con inscripción de cada club logró reunir el pasado fin de semana la suma de 161.000 pesos, dinero con el que compraron 400 litros de leche, los cuales serán entregados en los locales oficiales de acopio de las ayudas, para ser enviados a la zona de la catástrofe.