miércoles, marzo 31, 2010

Universidad San Sebastián realizó «Bienvenida mechona solidaria»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Jóvenes en ayuda a los más necesitados
  • Frazadas, sacos de dormir y carpas fueron incentivos para recolectar puntos de las diferentes alianzas organizadas por los alumnos de la USS.

Puerto Montt, 31 de marzo.- Los alumnos mechones 2010 compartieron en entretenida jornada de bienvenida, marcada este año por el espíritu solidario, que se manifestó en la recolección de ayuda para los miles de damnificados que dejó el terremoto del pasado 27 de febrero.
Durante la actividad los alumnos nuevos y docentes formaron dos alianzas, blanca y azul en representación de los colores institucionales, para luego competir en entretenidas y lúdicas pruebas.



Además de realizar las pruebas y competencias, también se recolectaron donaciones en ayuda de los damnificados, consistentes en frazadas, sacos de dormir y carpas que sumaban puntos extras a las alianzas que las entregaban.

Para finalizar se entregaron los resultados de las competencias, resultando vencedora la alianza blanca, coronándose como rey y reina mechona, los alumnos: Lianne Huenul Díaz de la carrera de Nutrición y Dietética y Marcelo Rivas de Kinesiología. Para cerrar la jornada alumnos y docentes disfrutaron de una rica completada.