Los sindicatos de trabajadores de Essal acogen el llamado del Alcalde de Puerto Montt

Los sindicatos de trabajadores de Essal acogen el llamado del Alcalde de Puerto Mont, Rabindranath Quinteros en la campaña solidaria ALP (Agua, Leche y Pañales).

Los trabajadores de Essal respondemos a la necesidad de miles de chilenos que han vivido uno de los hechos más violentos de la naturaleza. Deseamos aportar con lo que podemos y llamamos a todas las personas, otras instituciones y empresas a que se sumen y colaboraren, pues nos encontramos en una situación favorable frente a la gran catástrofe que hay en el país.

Los sindicatos de Essal donan 1.000 litros de Agua para ser llevado a la zona critica, elemento básico para subsistir mientras se establece la situación. Esperamos que prontamente las personas reciban la ayuda necesaria, pero eso también depende de nuestra solidaridad.

Somos sindicatos de trabajadores que representamos a más de 300 personas de la región de los Ríos y Región de los Lagos, en nombre de ellos realizamos este aporte, pues sabemos de la consternación que ha producido en ellos y sus familias el terremoto.


Sindicatos de Trabajadores Sanitarios, SIPROSAN
Sindicatote Trabajadores Técnico y Profesionales, SITTPESSAL
Seo Services