Phishing para engañar a usuarios de Facebook


Cuidado con tu cuenta de Facebook!!

Hoy llegó a mi correo un invitación para agregar a un usuario francés como amigo a mi cuenta de Facebook.

Como no me salía la invitación directamente en mi cuenta de FB, hice click en el link que se sugería en mi correo para aceptar la invitación de amigo, sin embargo me estaba pidiendo de nuevo la contraseña, lo cual me pareció raro, y claro miro la URL en la barra de direcciones y no correspondía a Facebook, correspondía a un dirección que decía Facenook en vez de Facebook.

Obviamente esto es un intento de Phishing, o se intento de conseguir información confidencial en forma fraudulenta.

Así que cuidado pues el formulario que aparece es una buena copia de la página de login de Facebook.

Fijate bien en la URL (dirección de Internet) que aparece en la barra de direcciones del navegador.


También pudes fijarte en la dirección que aparece en la barra de estado de tu navegador al posicionar el puntero del mouse sobre algún link. Si no tienes barra de estado en tu navegador anda al menú ver y la activas.
Seo Services