Exitosa presentación de Miguel Barriga y compañía en Llanquihue


Sexual Democracia reafirmaron ser los «chicos buenos» del rock nacional

Con un espectáculo sólido en todas sus líneas la banda nacional, Sexual Democracia, demostró ante más de 8mil espectadores la vigencia del grupo, tras 22 años de larga trayectoria en la escena del rock chileno.

Con dos horas de repertorio musical sobre el escenario, el grupo nacido en Valdivia, dejo conforme a la parcialidad que llegó en masa a la ciudad lacustre, con un solo objetivo: Recordar antiguos éxitos y conocer parte de su nuevo disco, “Buscando Chilenos 4”.





La jornada se caracterizó por el ambiente lúdico y cercano, que propicio el vocalista -y a esta altura hijo ilustre de la música nacional-, Miguel Barriga, quien en todo momento interactuó con el publico llanquihuano, inclusive terminado el show, hizo subir a un grupo de fanáticas al escenario para dedicarles la canción “Estaying Alaiv”, del disco SXD.cl.

El grupo que marcó una nueva era del rock nacional en la década de los 90’, recorrió parte de su historia discográfica, con canciones sencillas que hablan de la cotidianeidad y describen la idiosincrasia del chileno, con una fuerte influencia del folclor.

Algunos de los temas favoritos y coreados por la multitud fueron: Los pitutos, Profanador de cunas, 180 grados, Los chicos buenos y la tradicional cumbia, Macondo.
Seo Services