Sinergia y Sexual Democracia se presentaran en Llanquihue


Cumbre rockera en el Escenario Costanera

Los fanáticos del rock chileno tendrán cabida este fin de semana en la vecina “ciudad lacustre”, con las presentaciones en vivo de los grupos nacionales, Sinergia y Sexual Democracia.

La fiesta sobre el escenario costanera comenzará este sábado a partir de las 22.30horas, con la enérgica presentación del grupo Sinergia, quienes mostrarán los hits de su más reciente placa, “El Imperio de la Estupidez”, disco aplaudido en todo Chile en su gira veraniega denominada, “Me gusta hacerlo bien”.

La banda liderada por “Don Rorro” promete hacer bailar al público llanquihuano con su nuevo estilo “reggaeton pájaro”, característico de su último single “Me Gusta, Me Gusta”, en donde el sexteto mezcla de manera singular, la potencia del rock con el todo el ritmo y sensualidad del reggueton.

Además el espectáculo tiene contemplado la presentación de sus conocidas canciones: “Mujer robusta”, “Amor alternativo”, “Mi señora”, “Te enojai por todo”, “Jefe”, entre otros grandes éxitos.



Se buscan chilenos

Para el domingo 7 a la misma hora, el grupo Sexual Democracia, liderado por su vocalista Miguel Barriga, hará un paseo musical ochentero por sus discos “Buscando Chilenos”, “Macondus”, “SX.cl”, los que incluyen éxitos como “Profanador de cunas”, “Los Pitutos”, “180 grados”, “Quirihue” y “Macondo”, entre otros tantos.

Sin embargo, uno de los temas de mayor éxito en su gira nacional “Tour 2010”, que celebra los 22 años de trayectoria de esta agrupación, y que ha hecho bailar a sus seguidores de Arica a Punta Arenas, es “La Cumbia del casamiento”, canción grabada recientemente por la banda junto a la Sonora Palacios.

Cabe señalar que ambas presentaciones son totalmente gratuitas, y están insertas en el calendario de actividades de verano 2010, organizadas por la Municipalidad de Llanquihue
Seo Services