Alerce histórico suspende la celebración de su semana

  • Así lo acordaron este sábado en la tarde los delegados y el Directorio de la Junta de Vecinos «Villa Alerce», ya que no es posible celebrar nada cuando miles de familias chilenas están sufriendo las consecuencias de este terremoto y tsunami. Esta tradicional semana estaba fijada para el periodo entre el 28 de febrero y el 07 de marzo.

La Junta de Vecinos “Villa Alerce” de Alerce Histórico, en conjunto con sus delegados de barrios decidió suspender la celebración de la semana de actividades que estaba programada para los próximos días, como una forma de respeto al dolor de miles de familias que están sufriendo la pérdida de sus enseres y seres queridos en algunos casos.

Las actividades programadas se efectuarán excepcionalmente en la última semana del mes de Julio, en el aniversario de la Junta de vecinos “Villa Alerce”, y desde ya se agradece la comprensión de los artistas que se habían ofrecido gratuitamente para actuar en la Plaza Wipala Lawal, a las organizaciones sociales que tenían preparados sus eventos y a las Candidatas a Reina ya inscritas.

Finalmente, nos unimos al pesar de miles de familias sureñas y de la Ciudad Satélite de Alerce que tienen seres queridos en problemas, en las regiones más afectadas por este Terremoto y Tsunami.


Elías Imío Imío
Presidente del Directorio de la Junta de vecinos “Villa Alerce”
Seo Services