martes, febrero 23, 2010

Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil inicia año académico
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Corporación Cultural de Puerto Montt
  • Gracias al municipio local cerca de 60 alumnos provenientes de diferentes sectores de la comuna de Puerto Montt recibirán gratuítamente todos los sábados del año formación artística de primer nivel

El próximo sábado 6 de marzo la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt inicia el año académico 2010. Gracias a una subvención entregada por el municipio local cerca de 60 alumnos provenientes de diferentes sectores de la comuna de Puerto Montt, recibirán gratuítamente todos los sábados del año formación artística de primer nivel. La Orquesta Sinfónica es dirigida por la Directora Verónica Solís y funciona bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt.



La labor formativa de excelente calidad que reciben niños y jóvenes de 7 a 17 años es posible gracias a la gestión de la CCPM, que buscó profesores de fuera de la región de Los Lagos. De este modo, el plantel docente está conformado por tres destacados músicos de Santiago, quienes están enseñado trompeta, fagot y oboe. A ellos suman dos de Valdivia en corno y clarinete. Los otros 3 profesores de violín, clarinete, percusión son de Puerto Montt.


CCPM martes 23 de febrero 2010