Por lluvia, show de Miserables y Sinergia se traslada a Arena

(08.02.2010) A Arena Puerto Montt se traslada el show de Rock con los grupos Sinergia y Los Miserables programado para la noche de este lunes en el marco de las actividades Aniversario de Puerto Montt.

El evento se realizaría originalmente en el escenario de Campo de Marte, en la Costanera, pero los pronósticos del tiempo de la Dirección General de Aeronáutica Civil indican que durante el día y hasta la noche caerán precipitaciones sobre la capital regional, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Ante esos antecedentes, el municipio, encargado de la organización de las actividades de verano, opto por trasladar el show de Sinergia y Los Miserables hasta Arena Puerto Montt.
Según explicó Marcelo Utreras, administrador Municipal (s) y coordinador de las actividades de verano del municipio, el evento comenzará a las 20.00 horas.

Las puertas de Arena Puerto Montt se abrirán a partir de las 18.00 para permitir el ingreso expedito de los asistentes. La entrada al show será gratuita pero –precisó Utreras- el límite de asistencia estará dado por la capacidad del recinto -5 mil a 6 mil personas-.

El funcionario municipal invitó a la comunidad que gusta del rock a organizarse para llegar con anticipación a Arena Puerto Montt. Explicó que habrá control de acceso al recinto y que no se permitirá el ingreso de bebidas al centro de eventos.

En tanto, el show para el adulto mayor, que contará con la presencia de Palmenia Pizarro y el Trío Inspiración, se llevará a cabo tal y como estaba programado a las 19.00 hora en la Casa del Arte Diego Rivera.
Seo Services