Concierto de Guitarra Clásica de Jaime Valenzuela


HOTEL EL GRECO
Calle el mIRADOR 134
puerto Varas
domingo 7 de febrero, 20:00 h.

El HOTEL EL GRECO y la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO dentro de su regular oferta cultural y en el marco de su programa de actividades de difusión artística ofrece a la comunidad una presentación gratuita del Concertista en Guitarra Clásica Sr. Jaime Valenzuela.

Valenzuela inició su carrera tempranamente: a los siete años comenzó a estudiar música y luego ingresó a la Escuela Experimental Artística.
El maestro español Narciso Yepes fue su profesor y lo transformó en uno de sus más distinguidos discípulos, además de gestionar su futuro en el viejo continente, más específicamente en España, donde Valenzuela se haría conocido por su dominio en la guitarra de diez cuerdas. Este intérprete se ha presentado en innumerables escenarios a lo largo de Chile y en importantes escenarios de Estados Unidos y Francia.
         Según Valenzuela, el desarrollo cultural de un país debe partir con los niños y jóvenes, una filosofía que él mismo proyecta con rigor y consecuencia desarrollando conciertos en entidades educativas en todo el país. 

Mayor Información: HOTEL EL GRECO, teléfono 233880, reservas@hotelelgreco.cl
Seo Services