martes, febrero 16, 2010

Sanitaria ESSAL informó que corte del SERVIU se realizará el domingo 21 en la noche
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En reunión con Municipalidad y Cámara de Comercio

La sanitaria ESSAL informó hoy a la Municipalidad de Puerto Montt y a la Cámara de Comercio de la ciudad que el domingo 21 en la noche se realizará el corte de suministro de agua potable solicitado por el SERVIU para realizar trabajos en el eje Santa Teresa-Guillermo Gallardo, en el centro de la ciudad.

En la reunión, a la que asistieron el alcalde Rabindranath Quinteros y el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Augusto Haase y el director regional de serviu Iván Leonhard ,la sanitaria ESSAL les informó que el corte se realizará el domingo 21 entre las 21:00 y las 6:00 hrs. para minimizar las molestias a la ciudadanía y al comercio, y gracias a que los trabajos son de menor complejidad y se realizarán en un número menor de puntos de intervención.


Juan Luis Tapia, Gerente de Planificación e Ingeniería ESSAL S.A.



Augusto Haase, Presidente Cámara de Comercio de Puerto Montt


El corte solicitado por el SERVIU afectará a alrededor de 800 clientes de la sanitaria y se dispondrá de personal de Essal para monitorear constantemente los trabajos que realizará la constructora Hurtado por mandato de SERVIU.

Cabe recordar que este es el segundo corte solicitado por el Servicio de Vivienda y Urbanismo en los últimos tres meses en Puerto Montt para esta obra.


Adrián Maldonado Guzmán
Jefe de Comunicaciones
ESSAL S.A.
Covadonga 52 Puerto Montt
F: (09)78794567 – 65281288
amaldonado@essal.cl