Las motos se toman la ciudad

Con toda la energía de los motores de las dos ruedas, los apasionados por las motos de Puerto Montt están invitando a todos los motoqueros y a la comunidad en general a participar del II Encuentro Motoquero en la capital regional, evento que se realizará en este fin de semana en la Plaza de Armas.

“La invitación es a todos los que conducen una moto de nuestra ciudad y de la región a reunirnos el 12, 13 y 14 de febrero en Puerto Montt para compartir, conocernos y demostrar nuestras habilidades en moto con las diferentes pruebas que tenemos preparadas”, señaló Jaime Hernández, presidente del club de motociclistas Los Rayos de la Ruta organizadores del encuentro.

Este sábado en la Plaza de Armas a partir de las 12 hrs comenzarán las inscripiciones de todos los motocilistas que participen. Además se tiene contemplada una exposición con Keeway Motos durante todo la tarde en donde el público que llegue puede hacer sus consultas sobre las diferentes características de estos vehículos de dos ruedas.

“La idea de este evento no sólo es para los que tienen una moto, sino que también para toda la comunidad puertomontina quienes podrán ver las diferentes motos que se van a juntar, como son las choperas, las de velocidad, las enduros, de turismo y de todos los estilos que siempre se congregan en este tipo de actividades”, destacó el Presidente del club.

Agregó que “también se van a realizar competencias de habilidades en moto, una caravana a Piedra Azul y además realizaremos una rifa donde regalaremos un casco, un par de guantes y una chaqueta motoquera donados por nuestros auspicidores por lo cual invitamos a todos a que participen este sábado”, detalló Hernández.

Para este II Encuentro Motoquero, se espera la llegada de más de 300 motociclistas provenientes de distintas ciudades del páis como Santiago, Temuco, Valdivia, Osorno, Chiloé y los alrededores de Puerto Montt, quienes ya han confirmado su arribo para este fin de semana.

Toda la información del II Encuentro Motoquero de Puerto Montt la pueden encontrar en el sitio web www.losrayosdelaruta.cl
Seo Services