Adriana Barrientos arribará este viernes a Puerto Montt



Puerto Montt, 11 de febrero de 2010
  • La conferencia de prensa está preparada para el sábado 13 de febrero a las 13:00 hrs. en el mall Paseo Costanera y están todos invitados!

Este sábado 13 de febrero a las 13:00 hrs. el mall paseo del mar estará revolucionado por la grata presencia de la modelo Adriana Barrientos y Roberto Dueñas quienes estarán invitando al público a la más entretenida fiesta del verano puertomontino. En Gatsby estarán esperado a los fanáticos de la modelo y el manager productor.

La Mega Fiesta de los ochentas es la mejor alternativa para esta noche de los enamorados, contará con un sector VIP en donde HAKA Pub será el encargado de atender con la eficiencia y calidad que los caracteriza. Se podrán comprar tablas para compartir en un sector preferencial, con cómodos lounges habilitados por Arena Puerto Montt y la compañía de Adriana Barrientos y Roberto Dueñas como sus gratos anfitriones y las perillas en manos del mejor DJ Ochentero: CHICO PÉREZ y el LOCAL PATO DJ.

Las entradas están a la venta en local feriaticket y stand del diario el Llanquihue en segundo nivel del mall paseo costanera y en boleterías de Arena Puerto Montt, donde las entradas general tienen un valor de $5.000 y el sector VIP $10.000.

No olvidar

Los productores del evento, Roberto Dueñas y Arena Puerto Montt, para esta oportunidad han tomado la iniciativa de apoyar a la Corporación Joaquín de los Andes, donando parte de los ingresos de las entradas a la venta a la escuela Joaquín de los Andes, ubicada en Seminario N°148, Puerto Montt y en la tienda Benetton de Puerto Varas, ubicada en Del Salvador N°129.
Seo Services