martes, febrero 16, 2010

AMICHILE y Mitylus Multiexport colaboran con el 81º Congreso de Jóvenes Bautistas Chiloé 2010
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Con el objetivo de contribuir con la realización de 81º Congreso Anual de la Unión Nacional de Jóvenes Bautistas Chiloé 2010, celebrado recientemente en Castro, la Asociación de Mitilicultores de Chile, AMICHILE, a través de su empresa socia Mitylus Multiexport (la División de Choritos de Multiexport Foods), aportó con 500 Kg de mejillones de cultivos al gran curanto al hoyo organizado para recibir a los participantes del encuentro.

Aproximadamente 600 jóvenes pertenecientes a las uniones regionales de jóvenes Bautistas desde Arica a Punta Arenas disfrutaron de esta comida típica de Chiloé, que en esta oportunidad fue elaborada con productos de exportación.

“Como organización trabajamos bastante para hacer posible esta actividad ; sin embargo hay elementos que al ser estudiantes de liceos y/o universitarios no logramos cubrir, por lo que solicitamos ayuda a AMICHILE para recibir a nuestros congresista “, comentó la encargada de Relaciones Públicas de la Unión Regional de Jóvenes Bautistas del Distrito Austral, Jocelyn Vivar.

Para AMICHILE, iniciativas como éstas representan un medio para mostrar la calidad del marisco producido en Chiloé, y que proviene de las aguas de cultivo más puras del mundo. “Como Asociación tenemos el deber de dar a conocer el producto que elaboran nuestros socios y, a la vez, también es nuestra oportunidad de colaborar directamente con iniciativas organizadas por grupos de jóvenes, quienes son justamente la base de nuestro entorno social. Siempre estaremos abiertos a contribuir con actividades locales que vayan en coherencia con nuestros principios y objetivos, por lo que no podíamos dejar de apoyar a la organización de una comida tan típica de Chiloé y que reunió a jóvenes de todo Chile”, aseveró al respecto el gerente del gremio, Cristián Maino.