Subsecretario general de gobierno visita la región

Para sostener encuentros con dirigentes y organizaciones sociales llegará mañana a Puerto Montt el subsecretario general de Gobierno, Augusto Prado. Así lo dio a conocer la secretaria regional de esa cartera, Lorena Saavedra Moyano.

La seremi destacó que “esta visita se enmarca en el concepto de trabajar en cercanía y contacto directo con las organizaciones y es en ese contexto que el subsecretario sostendrá al mediodía un encuentro con dirigentes sociales”. Por la tarde asistirá a la ceremonia en que la Secretaría Regional de Vivienda, el Serviu y la Municipalidad de Puerto Montt entregarán 349 escrituras de propiedad a familias de Alerce”.

El sábado, el subsecretario Augusto Prado expondrá en el Primer Congreso Regional de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la Región de Los Lagos, que organiza la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Montt y que congregará a más de 400 dirigentes sociales.
La seremi Lorena Saavedra reiteró la importancia del contacto directo de los dirigentes sociales con las autoridades, que refuerza la política participativa que impulsa el Gobierno, acercando a las organizaciones a las esferas de toma de decisiones, para que hagan saber directamente sus inquietudes y aspiraciones.


Secretaría Regional de Gobierno (24-07-2008)
Seo Services