Hogar las Azaleas recibe donación de trabajadores y empresa Marine Harvest


Trabajadores de la empresa Marine Harvest, planta Tepual, como ya es tradicional, visitaron el Hogar residencial las Azaleas y entregaron regalos como donación, para cada una de las niñas que acoge Fundación Coanil en Puerto Montt. Los cuales consistieron en parkas para las jóvenes y polares para las más pequeñas.

El Director del establecimiento, Alvaro Abello, destacó la iniciativa de la salmonera Marine Harvest y en especial de sus trabajadores, ya que, estas redes con los privados permiten generar nuevos proyectos y actividades. Sobre todo con esta empresa, ya que, mensualmente la plata ubicada en Chamiza otorgar donaciones en insumos alimenticios a la residencia y periódicamente la sucursal Tepual entrega algunas donaciones junto a actividades recreativas.

Este último aporte realizado por la empresa, es gracias a la iniciativa de los más de 700 que laboran en la filial de la salmonera y gerencia. Lo que permite realizar el llamado 1+1, donde empleador y empleado aportan las mismas cantidades para realizar alguna obra social.

Además en este sentido, se destaca, que el Hogar Las Azaleas, cuenta con el constante apoyo de distintas empresas, lo que permite por ejemplo, la inserción y capacitación laboral de las jóvenes.


Carla Cifuentes Rojas
Periodista/Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl
Seo Services