miércoles, julio 30, 2008

Se extiende horario de atención para pago de patentes comerciales
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Municipalidad de Puerto Montt

Este jueves 31 de julio, vence el plazo para que los contribuyentes paguen la cuota de sus patentes comerciales correspondientes al segundo semestre del 2008, para lo cual la Municipalidad de Puerto Montt amplió los horarios de atención de las cajas recaudadoras.

En Tesorería Municipal, ubicada en San Felipe 80, 1er piso, el horario de atención es continuado desde las 8:30 hasta las 17:00 hrs.; mientras que en la Dirección de Tránsito, ubicada en El Teniente s/nº, Barrio Industrial, el horario de atención es de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:15 hrs.

Por otro lado, a partir de este lunes recién pasado, se encuentran habilitadas las cajas de recaudación ubicadas en las nuevas dependencias de los Juzgados de Policía que se encuentran en Av. Presidente Ibáñez 600. En ese lugar, el horario de atención es de 8:30 a 17:00 hrs. en forma continuada.

Además, la Municipalidad e Puerto Montt les recuerda a los contribuyentes que pueden pagar la segunda cuota, a través del portal www.puertomonttchile.cl en la sección de patentes comerciales, en donde además se puede consultar sobre las deudas y el monto correspondiente a cancelar en este segundo semestre.

El llamado de la Municipalidad de Puerto Montt a los comerciantes y empresarios que tienen sus negocios en la comuna es a que realicen sus tramites con tiempo para evitar las multas y sanciones previstas por la ley.

El pago de esta segunda cuota de las patentes municipales, corresponden a todos aquellos contribuyentes que tienen su negocio en la comuna y que son del área industrial, profesional, de alcoholes y comerciales, propiamente tal.

Para poder cancelar las patentes, el contribuyente debe presentar el número de su RUT o el número del ROL de la patente comercial. Al momento del pago, los cajeros le harán entrega del comprobante de ingreso de los valores de la patente, el cual deberá exhibir en un lugar visible en el local respectivo.


Com. 159 29/07/2008
Informaciones:
Mauricio Ravanal
Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Puerto Montt
9-917 14 99


0 comentarios: