Lanzamiento del primer concurso de proyectos de emprendimiento energético

La Dirección Regional del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), tiene el agrado de invitarles a compartir el lanzamiento del Primer Concurso Regional de proyectos de emprendimiento energético.

Este programa está orientado a ideas de negocio en las áreas de generación de energías alternativas y uso eficiente de la energía, ambas líneas orientadas tanto hacia el ámbito comercial como el doméstico.

Se trata de una experiencia pionera en el ámbito de los concursos de fomento al emprendimiento, que surge del interés que tanto mundial como localmente despierta el tema de la crisis energética, con la consiguiente oportunidad de negocios ligada al uso eficiente o la generación sustentable de energía.

La convocatoria incluye un sistema de postulación online a través del sitio web www.sercotec.cl, portal donde también podrán descargarse las bases y formularios.

El plazo de postulación comienza el 21 de julio y cierra a las 12:00 horas del 8 de agosto. El concurso entregará hasta seis millones de pesos por iniciativa seleccionada.

La actividad con la que se lanzará este programa, se desarrollará mañana Lunes 14 de Julio, a partir de las 11:30 horas, en la sala de reuniones de la Intendencia Regional.

Desde ya les invitamos a compartir este evento junto a nosotros.


Dirección Regional
Servicio de Cooperación Técnica
Seo Services