miércoles, julio 23, 2008

Curso Tripulante de cubierta de naves mercantes
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

(23.07.2008)

Hasta fines de mes se están recibiendo inscripciones para el Curso «Tripulante de cubierta de naves mercantes» que se imparte en forma gratuita en Puerto Montt.

El Director de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras, junto con invitar a los jóvenes interesados de la comuna de Puerto Montt “por la oportunidad que se les presenta porque incluso, quienes se titulen podrán embarcarse con Contrato de Trabajo, señaló que se trata de un curso completamente gratuito, con capacitación Sence y al que podrán acceder jóvenes de entre 18 y 29 años, con cuarto medio rendido en jornadas que tendrán seis semanas de duración.

Al término del curso se rinde examen ante la Capitanía de Puerto para obtener la Libreta de Embarco.

“Uno de los hechos más importantes de este curso para tripulante general de cubierta de naves mercantes radica en que aquellos alumnos titulados se embarcarán con contrato de trabajo dando sus primeros pasos en el mundo laboral y con ello mejorar sus expectativas de futuro”, precisa el Director de Dideco.

Para mayores informaciones, los jóvenes interesados se deben contactar con la Oficina de Intermediación Laboral OMIL ubicada en Presidente Ibáñez 600 segundo piso o a los teléfonos 26 13 12- 31 33 14.