Seremi Minvu se reunió con representantes de las EGIS


11 de julio de 2008 PACC

La primera reunión de coordinación entre los funcionarios de la Seremi de Vivienda y Urbanismo y los representantes de las Entidades de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) que operan en la Región de Los Lagos, se celebró recientemente en Puerto Montt.

El encuentro encabezado por el Seremi (S), Patricio Jiménez tuvo por fin tener un primer acercamiento para generar una relación más estrecha, ahora que las Secretarías Regionales Ministeriales son las encargadas de suscribir los convenios con las EGIS.

En la cita, se estableció el método de trabajo, especialmente, con las distintas acciones comunicacionales que se generan en relación a los proyectos del Programa Fondo Solidario; se compartieron experiencias e ideas, además de resolver y aclarar las dudas.

Los distintos consultores manifestaron su satisfacción por este encuentro, “el que se espera se repita con cierta peridiocidad, a fin de enriquecer el trabajo conjunto y fortalecer también el servicio a las familias favorecidas con quienes también esperamos mantener una relación más estrecha a través de un contacto frecuente con los dirigentes de los comités”, según lo manifestado por el Seremi (s), Patricio Jiménez.


Patricia Cárdenas C.
Periodista
Seremi MINVU
Región de Los Lagos
Seo Services