Seremi Gomez Brown formula cordial saludo a las Secretarias

Junto con transmitir su más cordial saludo a todas las secretarias de los sectores público y privado que hoy se encuentran celebrando su día, el secretario regional de Gobierno, Hernán Gómez Brown resaltó la labor de quienes ejercen esta hermosa profesión, y cuya colaboración es imprescindible para la buena marcha de las instituciones y empresas.

“Ellas muchas veces pasan a ser el rostro visible de un equipo de trabajo, laboran codo a codo con sus jefes, y lo hacen con mucho profesionalismo, dedicación y entrega, siempre atentas y velando por un buen clima laboral. Se han ganado un merecido espacio por su rectitud, por su lealtad, y hoy se resalta el aporte de la mujer secretaria, cargo que se ejerce con dignidad y que es reconocido y valorado”.

La autoridad extendió el saludo al Colegio de Secretarias de Puerto Montt, entidad gremial que en forma permanente vela por el ejercicio de la profesión y realiza ciclos de capacitación y perfeccionamiento para sus asociadas. “Este día nos permite hacer un alto en el trabajo para conmemorar junto a nuestras secretarias esta fecha, y reconocer su aporte. En forma especial mi saludo cariñoso hacia “Marcelita” que es mi segunda mano en la tarea de conducir esta Secretaría Regional de Gobierno”.


Secretaría Regional de Gobierno. RR.PP. (03.12.02.07)
Seo Services