Por motivos legales Grupo Congreso no se presentará en el Festival Sentados Frente al Mar: llega Sol y Lluvia


Noche Latinoamericana 5 febrero

Debido a problemas de carácter legal y asumiendo la responsabilidad por la suspensión de su show, el Grupo Congreso no se presentará en concierto en la denominada Noche Latinoamericana del Festival Sentados Frente al Mar, programada para el 5 de febrero, en una decisión que fue anunciada sorpresivamente en la víspera por el productor y director del conjunto musical, Raúl Aliaga.

La Corporación Cultural, productora ejecutiva del festival, decidió incorporar al grupo Sol y Lluvia a la parrilla de esa noche, debido a que cumple con el estilo musical que se requiere y, también, por el fuerte impacto, empatía con los fans, calidad de sus temas y éxito con el público, que se sumará a Inti Illimani Histórico, Illapu, Quilapayún y en el humor Palta Meléndez.

La organización del evento expresó que habrá compensaciones para las personas que hubiesen comprado entradas con el fin de ver exclusivamente a la banda que ahora no estará en el evento, para lo cual debe concurrir a las oficinas de la Corporación Cultural de Puerto Montt, en horario de atención de público (entre 9 y 13 horas y entre 13 y 19 horas).

COMUNICACIÓN DE CONGRESO

Enviada en la tarde del viernes, el productor y director Raúl Aliaga dio a conocer la decisión del conjunto de presentarse en Puerto Montt, mediante comunicación electrónica que reza:

“A nombre del Grupo Congreso. Nos dirigimos a usted con el propósito de comunicar nuestra imposibilidad de participar en el Festival Sentados frente al Mar 2015.

“Debido a un problema de carácter legal el cual nos impide llegar a cumplir con el compromiso adquirido con su Corporación Cultural.

“Queremos expresar nuestras disculpas públicas a la ciudad de Puerto Montt por esta situación, desligando de toda responsabilidad a su Corporación y expresar a todos los seguidores de Congreso nuestra disposición para poder estar con ustedes en fecha próxima.
“Agradecemos su comprensión y les deseamos todo el éxito en esta actividad”, finalizó.
Seo Services