10 bandas clasificaron a la final del Festival Puerto Rock 2015


  • La Noche Final se realizará el 15 de Febrero en la Plaza de Armas

Puerto Montt, 26 de enero de 2015.- Este fin de semana se realizó la primera etapa del Festival Puerto Rock, donde tras interpretar sus repertorios, clasificaron 10 bandas para la gran final del evento, que forma parte de las actividades de Verano 2015, y que se llevará a efecto el 15 de febrero próximo en la Plaza de Armas.

La etapa clasificatoria contó con presencia de un jurado conformado por destacados músicos de la región, que aplicaron toda su experiencia para elegir entre diferentes tendencias, que iban desde el hard-core, música electrónica psicodélica, rap-metal y punk-rock, entre otros.

La Encargada de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Montt, Ethel Dietz, resaltó la alta participación de bandas que cada año se incrementa: “Los músicos locales se motivan mucho con esta instancia de competencia que les permite mostrar su evolución y propuestas musicales, que nos han sorprendido”, manifestó.


En la oportunidad el jurado determinó que las bandas clasificadas para la etapa final del Festival “Puerto Rock 2015”, son:

DIÓXIDO
EUTEMPO
LUSITANIA
DE HANS
DESAIRE
CÓDIGO
SIBANAK
UNO DEMÁS
ESCLAVOS UNIDOS
SUTIL

Premios

Las bandas clasificadas postulan podrán acceder a variados premios y reconocimientos, como la Banda Más Popular (según votaciones en red social Facebook), Mejor Banda Musical y Mejor Músico Individual. El ganador del Festival obtendrá 600 mil pesos. La Noche Final se realizará el 15 de Febrero de 2015, en la Plaza de Armas.
Seo Services