Director de Sernatur Los Lagos hace llamado a prestadores de Servicios Turísticos de Chiloé a participar en desayuno de trabajo

El Director Regional de SERNATUR Fernando Ortúzar, hizo un llamado a todos los prestadores de Servicios Turísticos de la provincia de Chiloé para que participen de un desayuno de trabajo el día viernes 15 de junio.

El objetivo de esta reunión es asesorar a los prestadores de servicios en materia de registro y calidad, además entregar información respecto a los instrumentos de apoyo que ofrece el gobierno.

El desayuno se llevará a cabo este viernes a partir de las 10 hrs. en dependencias del Salón Auditorio de la Casa de Acogida Estrella del Mar ubicada en Calle Monjitas s/n en Castro. En la ocasión se darán a conocer los alcances del sistema de clasificación, calidad y seguridad, también se orientará sobre autoregistro, y se informará sobre el proceso de certificación e instrumentos de apoyo.

Por otro lado el equipo de Sernatur pondrá especial énfasis en materia de registro de los prestadores de servicios turísticos como alojamiento y turismo aventura, que a partir de junio de 2013por ley deberán estar registrados.

Hasta el momento la provincia de Chiloé posee 16 prestadores de servicios certificados los que corresponden a 12 alojamientos, una guía turística, 2 tour operadores y 1 agencia de viajes.

Se ruega confirmar asistencia al teléfono 065-622665 y o al mail poyarzun@sernatur.cl, además quienes deseen autoregistrase en la reunión deberán llevar una copia de patente o permiso municipal, en el caso de turismo aventura el permiso del organismo competente, también tienen que presentar una copia del RUT del representante legal y la copia de la Carpeta Tributaria Electrónica (documento de SII).
Seo Services