Ciclo de cine ADocS presenta este viernes la película «Conocerás al Hombre de tus Sueños» de Woody Allen



Teatro Diego Rivera

Un elenco excepcional de actores personifican a un grupo de seres egoístas, insatisfechos con su vida y sus obras, convencidos de que la felicidad siempre es ajena y a un paso de una nueva frustración dando forma a la película “Conocerás al Hombre de tus Sueños”, dirigida por Woody Allen, que se presentará este viernes a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera.

La función es organizada por la Corporación Cultural de Puerto Montt en colaboración con la Asociación Pro Documentales, Cine y TV de España (ADocS). El valor de entrada es de $1.500 pesos para público general y $1.000 pesos para estudiantes y tercera edad.
Con las actuaciones de Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Naomi Watts y Lucy Punch.

RESEÑA

En la película número 40 de Woody Allen es notorio su pesimismo, aunque la película desnuda la naturaleza de la gente y hace reír.
La ilusión puede remediar aquella desazón que los medicamentos no alivian, y “Conocerás al hombre de tus sueños” que es al mismo tiempo amarga, profunda y risueña, resulta casi un himno a la ilusión.

Puede no ser la película más significativa de Allen, pero sí merece un lugar destacado en esta etapa madura inaugurada con Match Point, aunque reúna muchos de los componentes de sus films anteriores (neurosis, frustración, angustia existencial, musas, charlatanes, intelectuales frustrados, hombres maduros que buscan una segunda juventud al lado de muchachas de la edad de sus hijas). La apariencia es de comedia ligera, aunque por debajo se agitan inquietudes inherentes a la condición humana.
Seo Services