SERCOTEC Los Lagos Lanza Feria «Colores y Sabores»


  • Alrededor de 70 expositores de Artesanías y Productos Gourmet, se reunirán el 26 y 27 de noviembre en el Hotel Bellavista de Puerto Varas.

Con el fin de generar nuevos canales de comercialización para Micro y pequeños empresarios (MIPES) de la Región de Los Lagos, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile ha organizado la feria de Artesanías y Gourmet “Colores y Sabores”, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el Hotel Bellavista de Puerto Varas.

La Feria “Colores y Sabores”, ha sido creada como un espacio para la generación de negocios, donde las empresas participantes puedan exponer sus productos y servicios, con el fin de acceder a nuevos segmentos de mercado, ampliar la cartera de cliente y generar redes de contacto.

Durante la actividad está contemplada la realización de ruedas de negocios, donde los potenciales compradores, representantes de tiendas especializadas en Alta Artesanía y Productos Gourmet a nivel nacional, escogerán dentro de los expositores de la feria a sus potenciales proveedores, con el fin de generar un futuro nexo comercial.

César Aguilar Gatica, Director Regional de Sercotec “Es sabido por todos, que una de las principales dificultades que enfrentan las MIPES, en especial las de nuestra región, es el acceso a nuevos canales de comercialización. Por este motivo, el Presidente Sebastián Piñera, a través de SERCOTEC, busca generar estos espacios, que son una oportunidad innegable para la generación de nuevos nichos de ventas”, explica.

Es importante señalar, que la Feria “Colores y Sabores” posee su entrada liberada a todo público que desee conocer y disfrutar de exquisitos productos gourmet y artesanías propias de nuestra zona. Los horarios son los siguientes: Sábado 26 de 11 a 20 hrs. y el día domingo 27 de 10 a 19 hrs.
Seo Services