Exitosa Participación Región de Los Lagos Feria VYVA 2011

Exitosa resultó la participación de Sernatur Los Lagos en la última versión de la Feria VYVA 2011, evento que se insertó en el circuito ferias de turismo del Cono Sur que incluyó Brasil y Argentina. En esta ocasión Chile tuvo a su disposición 3.500 m2, en donde estuvieron presentes las 15 regiones del país, en el centro de convenciones Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago.

La feria Vyva 2011 fue organizada por Sernatur, Achet e Interexpo e incluyó entre sus novedades la EXPOHOTELGA, la Feria Outdoor Pro Tiempo Libre y una importante ronda de negocios con la participación de más de 40 operadores extranjeros, compradores de distintos destinos del país y en la que nuestra región tuvo una participación relevante en reuniones y capacitación de destino.

Una de las regiones más destacadas del pabellón nacional, fue el stand de la Región del Los Lagos, que tuvo una llamativa participación y que resaltó su presencia con la puesta en escena de un canopy, incluyendo en las torres de acceso, dos mapas gigantes de la nueva Ruta Bimodal de la Carretera Austral.

Para el Director regional de Sernatur, Fernando Ortuzar,” lo más destacable de la versión 2011 fue la importante delegación de microempresarios de las 4 provincias de la Región de Los Lagos, permitiendo mostrar la oferta de las pymes en un contexto de asociatividad y destacando la Carretera Austral”.

“Con la Feria Vyva 2011, estamos cerrando un ciclo de ferias internacionales de promoción de nuestra próxima temporada 2012. En Septiembre y noviembre, participamos de la feria Expopatagonia y FIT, ambas en Buenos Aires y en octubre en la Feria Abav en Rio de Janeiro, ferias internacionales con importante presencia de operadores turísticos, amplia convocatoria de público final e interesante oferta de destinos”.

Por su parte, el director nacional de Turismo, Álvaro Castilla, quien se hizo presente en el lugar, manifestó la importancia del Turismo como actividad económica en crecimiento y señaló que “es muy buena la presencia que hay de la Región de Los Lagos, representados principalmente por una gran delegación de empresarios locales y agrupaciones”.

Cerca de 30.000 personas visitaron la feria de turismo más importante del país, durante los 3 días, este pasado fin de semana.
Seo Services