Seminarios por el buen trato y la no drisciminación en Osorno y Achao

Con el fin de promover entre las instituciones públicas y los actores de la sociedad civil el respeto a la diversidad, la interculturalidad y la no discriminación, este martes 4 y miércoles 5, personal de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría Regional de Gobierno dictará dos seminarios en Achao y Osorno respectivamente.

De acuerdo con lo informado por el secretario regional de Gobierno, Hernán Gómez Brown, en conjunto con el alcalde de Quinchao, Santiago Torres, se ha organizado un seminario que se efectuará el martes 4, de 10,30 a 14 horas en el salón parroquial, dirigido a organizaciones sociales y fuerzas vivas de la comunidad. En la ocasión se dictarán módulos como Derechos y deberes ciudadanos ante la atención del Estado, Oferta pública respecto a la tolerancia y no discriminación, y trabajo grupal respecto al diagnóstico provincial sobre la no discriminación.

En tanto en Osorno, el miércoles, de 14 a 18 horas se dictará un seminario similar en la sede del club de rehabilitados alcohólicos. Este ciclo de exposiciones se seguirán desarrollando en lo que resta del año, indicó.


Secretaría Regional de Gobierno (02-12. 2007)
Seo Services