Universidad Austral de Chile invita a taller sobre Plan de Acción Mundial para la conservación de recursos en acuicultura y pesca

  • La actividad se realizará el 31 de mayo, a partir de las 9:00 horas de Chile, en el Hotel CourtYard o ex Manquehue, previa confirmación de asistencia.
El Sr. Rafael Hernández, director FIPA - SUBPESCA, y la Dra. Marcela Astorga, directora del Proyecto FIPA 2022-26, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general a un taller de trabajo para el levantamiento de acciones que permitan la presentación del “Plan de Acción Mundial para la conservación, la utilización sostenible y el desarrollo de los recursos genéticos acuáticos (RGA) en acuicultura y pesca”.

La actividad busca reunir a representantes de la academia, empresas e instituciones con el objetivo de recoger opiniones sobre este nuevo proceso que se espera implementar a futuro en Chile.

El equipo de trabajo de este proyecto está conformado por la Dra. Marcela Astorga, la MSc. Sandra Marín, el Dr. Carlos Molinet y el Dr. Claudio Muñoz, representantes de la Universidad Austral de Chile; además de la Dra. Doris Soto, del Centro INCAR; el Dr. Sylvain Faugeron, de la Pontificia Universidad Católica; y el Dr. José Manuel Yáñez, de la Universidad de Chile.

El taller se realizará el próximo miércoles 31 de mayo, a partir de las 9:00 horas de Chile, en el Hotel CourtYard o ex Manquehue, que se ubica en calle Seminario 252 de la ciudad de Puerto Montt.

En caso de dudas, inscripciones o confirmación de asistencia, favor hacerlas a través del siguiente correo electrónico: ProyectoFipaFao@uach.cl
Seo Services