Invitan a inscribirse para nueva versión Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino


Comienza el lunes 29 de mayo

Una invitación a todas las mujeres que tengan un emprendimiento o pequeña empresa a participar de la nueva versión de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, formuló el coordinador (s) del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt, Sergio Matus.

La actividad se desarrolla on line y de manera gratuita desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio y desde el lunes 5 al 9 de junio entre las 15 y las 18 horas. Su principal objetivo es fortalecer las habilidades y conocimientos para su empoderamiento en la gestión de sus negocios de todas las interesadas.

“En la escuela podrán abordar temáticas como alternativas de financiamiento público y privado, la elaboración de un modelo de negocios, preparación de un pitch, comercialización digital y comprensión de nuevas economías, entre otras áreas”, resaltó el personero.

“Nuestra experiencia cercana a los usuarios y usuarias nos ha permitido constatar cómo cada día son más las mujeres con ganas de emprender, de capacitarse y hacer crecer sus negocios, entregando un aporte sustantivo al desarrollo económico de nuestro país. Con estas escuelas buscamos que puedan adquirir los conocimientos que les permitan consolidar su proyecto de negocio, con el propósito de mitigar las brechas, barreras e inequidades de género existentes en el desarrollo empresarial de las mujeres”, añadió.

El Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt atiende y asesora a las emprendedoras y empresarias de Puerto Montt, Calbuco, Maullín, Los Muermos y Fresia en la provincia de Llanquihue, así como también a Hualaihué, Chaitén, Palena y Futaleufú en la provincia de Palena. Para participar, las interesadas deben inscribirse llenado un formulario en el link https://forms.gle/1UDnoqbdYzBSAwDS8 o consultando a través de la y página web www.conectapyme.cl
Seo Services