ALTERTANGO vuelve a Chile luego de su paso por Europa


La reconocida banda argentina de Tango contemporáneo tendrá una gira por Chile con su más reciente trabajo de Tango instrumental.

Tango clásico con música de cámara, jazz y rock son los estilos que dan forma a la alucinante propuesta sonora de Altertango, en donde los ritmos urbanos y contemporáneos convergen con maestría y pasión. En Chile podrán ser disfrutados desde el 18 al 20 de noviembre.

La gira se inicia el viernes 18 con las Jornadas Trasandinas de Tango organizadas por el Teatro Diego Rivera en la ciudad de Puerto Montt, el sábado 19 se presentarán en el Thelonious Bar de Santiago, finalizando el domingo 20 de noviembre en el Parque Cultural de Valparaíso.

Después de 15 años de existencia, 5 discos de estudio e incontables giras a lo largo de Argentina, Chile, Brasil y Europa, Altertango propone un nuevo formato con el que ya se mostró en distintas salas de importantes ciudades de Islas Canarias y Suiza en Febrero y Marzo del 2016, con gran éxito de público y crítica.

Integrados por Elbi Olalla en el piano, Pablo Conalbi en la batería, Gerardo Lucero en el bajo y Ezequiel Acosta en el bandoneón, estos músicos crean un repertorio marcado por los clásicos del Tango del Siglo XXI, re interpretándolos con osadía y ofreciendo un viaje musical que contempla canciones de sus grandes éxitos, pasando por grandes compositores, atravesando diversas épocas y sensaciones.

Junto a Bajofondo y Gotan Project, han fundado lo que se ha llamado el nuevo esplendor del Tango Argentino, conformando un grupo de excelentes músicos que apuestan a propuestas de gran calidad artística, montando una atractiva y potente puesta en escena que propone una nueva sonoridad sin perder lo genuino y apasionante de este característico estilo trasandino.

Las entradas están disponibles en boleterías del Teatro Diego Rivera con un valor en preventa de $3.000 y $4.000 el día del evento. Mientras que en Thelonious Bar (Santiago) y Parque Cultural (Valparaíso) las entradas tienen un valor de $3.000.



FECHAS

18 de Noviembre Teatro Diego Rivera, Puerto Montt, 20:00 hrs.

19 de Noviembre Thelonious Bar, Santiago, 20:00 hrs.

20 de Noviembre Parque Cultural, Valparaíso, 20:00 hrs.

MÁS INFO:

VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=AY6s5VjFqgU

https://www.youtube.com/watch?v=4JuvfbVdw4Q

https://www.youtube.com/watch?v=-Q6SA7Y1V_A

https://www.youtube.com/watch?v=4diQuLvyNOc

https://www.youtube.com/watch?v=Yh0cZyyxa2Y

MÚSICA

https://soundcloud.com/elbi/y-la-queria

WEB

www.altertango.com

www.facebook.com/altertango
Seo Services