USS espera masiva asistencia de secundarios a primer ensayo PSU



Evaluación será este sábado en Puerto Montt
  • Estudiantes de enseñanza media tendrán la posibilidad de medir sus conocimientos en los facsímiles de lenguaje y matemática.
Puerto Montt, jueves 25 de abril de 2013.- Cerca de mil alumnos se esperan para este sábado 27 de abril en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián, lugar donde se llevará a cabo el primer ensayo PSU del año en la provincia, el cual se enfocará en las áreas de lenguaje y matemática.

“Es una actividad abierta a la comunidad. Por lo mismo, invitamos a todos los jóvenes de terceros y cuartos medios a medir sus conocimientos en este importante ensayo que emulará preguntas de la prueba que deberán rendir a final de año”, señaló Patricia Muñoz, Jefa del Departamento de Difusión de la Universidad.



De acuerdo a la misma profesional, se aconseja que todos puedan llegar antes del inicio de las evaluaciones y que cada alumno porte su cédula de identidad, un lápiz y una goma de borrar.

Además, una vez finalizada la evaluación, se invitará a los alumnos a disfrutar y compartir un snack en dependencias del casino de la universidad.

Los interesados en participar de la iniciativa podrán inscribirse en
Seo Services