jueves, abril 25, 2013

USS espera masiva asistencia de secundarios a primer ensayo PSU
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Evaluación será este sábado en Puerto Montt
  • Estudiantes de enseñanza media tendrán la posibilidad de medir sus conocimientos en los facsímiles de lenguaje y matemática.
Puerto Montt, jueves 25 de abril de 2013.- Cerca de mil alumnos se esperan para este sábado 27 de abril en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián, lugar donde se llevará a cabo el primer ensayo PSU del año en la provincia, el cual se enfocará en las áreas de lenguaje y matemática.

“Es una actividad abierta a la comunidad. Por lo mismo, invitamos a todos los jóvenes de terceros y cuartos medios a medir sus conocimientos en este importante ensayo que emulará preguntas de la prueba que deberán rendir a final de año”, señaló Patricia Muñoz, Jefa del Departamento de Difusión de la Universidad.



De acuerdo a la misma profesional, se aconseja que todos puedan llegar antes del inicio de las evaluaciones y que cada alumno porte su cédula de identidad, un lápiz y una goma de borrar.

Además, una vez finalizada la evaluación, se invitará a los alumnos a disfrutar y compartir un snack en dependencias del casino de la universidad.

Los interesados en participar de la iniciativa podrán inscribirse en

Buscar este blog

Ultimas Entradas

Seguidores de este Humilde Blog

Páginas vistas de este Blog

Buscar este blog