Destino los ríos acerca su turismo a Puerto Montt con selva móvil



Una gira promocional para acercar el destino Región de Los Ríos a la comunidad nacional en invierno, está ejecutando SERNATUR de dicha zona en Puerto Montt, con una novedosa propuesta.

Se trata de una “Selva Móvil”. Es decir, un camión tipo container ambientado con el sello regional de la selva valdiviana, en cuyo interior hay vegetación y sonidos típicos de la selva como la Ranita de Darwin y el Chucao, cuyo circuito pueden recorrer y vivenciar las personas que entran al vehículo. La máquina es complementada con gráfica, degustaciones y ejemplos prácticos de los productos turísticos de los Destinos Panguipulli, Valdivia-Corral y Sietelagos, como por ejemplo, una camilla donde se ofrecen masajes express de cabeza y rostro, haciendo alusión a la Ruta Wellness de este último territorio.

El Móvil es parte de las actividades promocionales enmarcadas en la Política Regional de Turismo Fondos 2012, a través de la cual, el Gobierno Regional de Los Ríos, ejecuta acciones para combatir la estacionalidad característica del turismo en la zona.





La visita a Puerto Montt, se inició ayer sábado y concluye hoy domingo 28 de abril, a las 21:00 horas, en el paseo peatonal del Mall Paseo Costanera. Luego de ello, el equipo se trasladará a Valdivia, para continuar su viaje promocional a Temuco, Concepción, Antofagasta y Arica.

Durante la estadía en estos puntos, se sortean premios donaos por los empresarios de la Región, que incluyen artesanía, paseos fluviales, excursiones, comidas alojamientos.

Quienes visitan la Selva Móvil, pueden llevarse también, un DVD promocional que recopila la oferta turística del Destino.
Seo Services