Charla dictada por el Pre-Candidato a la Presidencia de la Republica Alfredo Sfeir Younis



Juan Carlos Cuitiño, Presidente Regional Partido Ecologista Verde invita a la comunidad de Puerto Montt, para el día Lunes 29 de abril de 2013 a charla dictada por nuestro Pre-Candidato Presidencia de la Republica Alfredo Sfeir Younis, Economista Ambiental Presidente Fundación Instituto Zambuling para la transformación Humana, un centro dedicado a la espiritualidad aplicada a los campos de la economía, las políticas públicas y los negocios, amante y defensor de la justicia, animales, la paz.

Economista de la Universidad de Chile, con maestría y doctorado de la Universidad de Wisconsin y de Rhode Island. Trabajó durante 29 años en el Banco Mundial siendo un economista atípico dentro de las grandes ligas de la economía internacional.

Dentro de este coloso financiero libró una batalla para demostrar que la acumulación de riqueza y el mercado no eran la fórmula mágica ni el único camino para el desarrollo humano y la paz.

SUSTENTABILIDAD ECONÓMICA “TRABAJAR PARA VIVIR O VIVIR PARA TRABAJAR” es el nombre de esta charla con la que el Partido Ecologista Verde de la Región, se suma a los actos de la conmeración del día del trabajador.

Invitación abierta a toda la comunidad los esperamos en calle Egaña 236 Centro de Capacitación Vientos del Sur desde las 19:00 hrs.


JUAN CARLOS CUITIÑO
PRESIDENTE REGIONAL PARTIDO ECOLOGISTA VERDE
Seo Services