martes, abril 23, 2013

Municipalidad de Puerto Montt celebra Día de la Tierra
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, la Municipalidad de Puerto Montt, a través del Departamento de Medio Ambiente organizó junto a otras instituciones una Cicletada Familiar el día domingo 21 y el lunes 22 de abril realizó una visita y entrega de arbustos y árboles a la Escuela Los Eucaliptus.

De igual manera participó de la celebración que tradicionalmente realiza el Jardín Infantil “Gotitas de Vida” en la Plaza de la ciudad, entregando plantas a la comunidad.

Los pre escolares además hicieron una visita al Alcalde de Puerto Montt: Gervoy Paredes Rojas donde le obsequiaron especies arbóreas. El Alcalde de la comuna manifestó su compromiso con esta fecha y aseguró el futuro apoyo a actividades que ayuden al respeto y preservación del Medio Ambiente.

“Estoy muy comprometido con la educación ambiental desde la enseñanza pre básica y con toda instancia que conlleve al desarrollo sustentable de nuestra comuna. Estas actividades siempre tendrán apoyo y compromiso de nuestro Municipio, señaló el Alcalde Paredes.


Puerto Montt, 22 de abril de 2013