Municipalidad de Puerto Montt celebra Día de la Tierra



En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, la Municipalidad de Puerto Montt, a través del Departamento de Medio Ambiente organizó junto a otras instituciones una Cicletada Familiar el día domingo 21 y el lunes 22 de abril realizó una visita y entrega de arbustos y árboles a la Escuela Los Eucaliptus.

De igual manera participó de la celebración que tradicionalmente realiza el Jardín Infantil “Gotitas de Vida” en la Plaza de la ciudad, entregando plantas a la comunidad.

Los pre escolares además hicieron una visita al Alcalde de Puerto Montt: Gervoy Paredes Rojas donde le obsequiaron especies arbóreas. El Alcalde de la comuna manifestó su compromiso con esta fecha y aseguró el futuro apoyo a actividades que ayuden al respeto y preservación del Medio Ambiente.

“Estoy muy comprometido con la educación ambiental desde la enseñanza pre básica y con toda instancia que conlleve al desarrollo sustentable de nuestra comuna. Estas actividades siempre tendrán apoyo y compromiso de nuestro Municipio, señaló el Alcalde Paredes.


Puerto Montt, 22 de abril de 2013
Seo Services