Lanzamiento Oficial del 23º Campeonato Nacional de Maxibasquetbol

El Lunes 29 a las 12:00 hrs. en el salon Municipal de Puerto Montt, se efectuara el Lanzamiento Oficial del 23º Campeonato Nacional de Maxibasquetbol, que se desarrollara entre el 27 de Octubre y el 02 de Noviembre en la ciudad de puerto Montt, en donde han confirmado su asistencia mas de 60 equipos de diferentes categorias, venidos de Arica, Iquique, antofagasta, Chañaral, Con-con, Valparaiso, Metropolitana, Santiago, Chillan, Talca, Concepcion, Temuco, Valdivia, La Union, Osorno, Llanquihue, Ancud, Castro, Punta Arenas, Puerto Natales y Puerto Montt.

El Nacional de maxibasquetbol agrupa a basquetbolistas entre 35 y 70 años, en 8 categorias, que en total suman mas de 800 participantes, que junto a sus acompañantes sobrepasaran la cifra de mil participantes.

Es el movimiento deportivo que agrupa a la mayor cantidad de participantes de adultos jovenes y adultos mayores.

Al Lanzamiento esta invitado el Sr. Intendente de la region Don Jaime Brahm, el Alcalde vde la Comuna de Puerto Montt Don Gervoy Paredes, las autoridades regionales y comunales, y contara con la presencia del Presidente de la Federacion de Maxibasquetbol de Chile Don Leoncio Urra.


HERIBERTO SOTO
COORDINADOR GENERAL DEL NACIONAL
Seo Services