Kinesiólogos de Los Lagos podrán especializarse en la USS



Nuevo diplomado pretende capacitarlos en el área cardiorrespiratoria

Las clases comenzarán la última semana de junio y se extenderá por un periodo de seis meses donde se abordarán temas actualizados y fundamentados de esta rama de la kinesiología.

Puerto Montt, 13 de Junio de 2012.- Formar profesionales capacitados para elaborar y desarrollar programas de rehabilitación cardiorrespiratoria actualizados y con un sólido fundamento teórico para pacientes pediátricos y adultos es uno de los objetivos del Diplomado en Kinesiología Cardiorespiratoria que la Universidad San Sebastián comenzará a dictar en su campus Pichi Pelluco de Puerto Montt.

“La necesidad de traer un diplomado de este tipo a la ciudad estaba latente hace mucho tiempo. Hoy lo concretamos y estamos seguro de que este desafío lo asumiremos con toda la responsabilidad que se merece, puesto que son nuestros pacientes quienes ponen su salud en nuestras manos”, indicó el Director de la Carrera de Kinesiología, Fernando Espinoza.

La idea es que al término del diplomado, los profesionales puedan dominar un área que potenciará sus conocimientos y les permitirá operar en recintos de salud hospitalarios como el nuevo Hospital de Puerto Montt y en Unidades de Pacientes Críticos.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (65) 32 55 58 o escribir un correo electrónico a fernando.espinoza@uss.cl
Seo Services