Seremi de economía visitó Fundación Chinquihue


Se reunió con profesionales y técnicos
  • El representante gubernamental, Alex Guarda, se reunió con el equipo técnico de Fundación Chinquihue, para conocer a través de una exposición integral, las actividades que actualmente desarrolla la Institución, y cuyos objetivos fundacionales apuntan al desarrollo de la pesca artesanal del sur del país.

En el encuentro, se incluyó una breve presentación de los proyectos que actualmente ejecuta Fundación Chinquihue, con el financiamiento de Innova CORFO, Sercotec, Gobierno Regional, y FONDEF - CONICYT.

Carlos González, gerente general de Fundación Chinquihue, calificó la reunión como muy importante, “porque en el marco de nuestro origen público y de nuestra experticia, podemos ser un brazo técnico del Estado, a través de los Gobiernos Regionales en beneficio de la pesca artesanal y de sus familias, y la Seremi de Economía se relaciona directamente con esta realidad”, señaló.

Al concluir la visita, el Seremi Alex Guarda, expresó su grata sorpresa frente al trabajo que desarrolla Fundación Chinquihue, y el beneficioso y alto impacto que ello significa para la comunidad. “Para mí es una grata sorpresa conocer el trabajo que desarrollan los profesionales de la Fundación, y me motiva para que trabajemos juntos, primero en temas de contingencia y por supuesto en acciones de largo plazo que procuren el bien común”, indicó.
Seo Services