Se busca al mejor guitarrista de Chile


Concurso Ibanez Proyect 2011
  • Esta gran oportunidad permitirá que los jóvenes puedan demostrar todo su talento con la guitarra y ser parte del selecto grupo de artistas apoyados por la marca japonesa IBANEZ.

Santiago, Noviembre 2011.- Si tu pasión es la música y tú instrumento favorito la guitarra, no te puedes perder el concurso Ibanez Proyect organizado por Ibanez y Fancymusic que busca a los mejores exponentes de la guitarra nacional de seis cuerdas, menores de 25 años.

Sólo debes subir un video demostrando todo tu talento, con un solo de guitarra de tu autoría a www.ibanezproject.com, con una duración mínima de 1 minuto y 30 segundos, y un máximo de 3 minutos. De esta manera, estarás participando para la gran final a desarrollarse el 15 de Diciembre, donde se escogerá a los dos ganadores del concurso.

Sólo tienes hasta el 7 de diciembre para subir tus videos. Si no tienes una guitarra, puedes encontrarla en Fancymusic o en las tiendas de Audiomusica a lo largo del país, para que puedas audicionar y no quedarte fuera del Ibanez Proyect.

Gran final y premios
Entre los inscritos, el jurado compuesto por algunos de los máximos representantes de la escena nacional y de Ibanez Army, escogerán a 7 finalistas y vía votación por internet (Youtube), se escogerán los otros 3 finalistas, que se presentarán en la gran final a desarrollarse el 15 de Diciembre en el Teatro Cousiño
Los diez finalistas tendrán que interpretar un tema en VIVO que no debe exceder los 3 minutos de duración y donde serán evaluados por el jurado especializado que medirá: la técnica, creatividad, imaginación, originalidad, estilo, expresión e interpretación musical.
Así se definirá a los dos ganadores, quienes obtendrán una guitarra eléctrica Ibanez de regalo y la posibilidad de ser parte del selecto grupo de artistas apoyados por la marca japonesa IBANEZ.


Contacto Periodístico:

Andrea Villagrán 651 33 61 / 08-3617766
avillagran@abacocomunicaciones.cl

Alba Quezada 651 33 60 / 09-7212356
aquezada@abacocomunicaciones.cl
Ábaco Comunicaciones
Seo Services