Llanquihue contará por primera vez con stand en feria internacional de turismo

Este viernes 4 de Noviembre se dio inicio a la “Feria Internacional del Turismo y Los Viajes, VYVA” en espacio Riesco de Santiago.

Los microempresarios de la comuna, unidos con el municipio local y por medio del su departamento de Fomento Productivo, por primera vez participaran de esta feria conocida a nivel internacional, con el fin de promocionar y publicitar los atractivos turísticos de la comuna de Llanquihue.

Con el apoyo de las empresas locales, de los microempresarios y el municipio, por primera vez se realizara la presentación de la comuna de Llanquihue en esta importante feria, así lo señalo el alcalde Juan Fernando Vásquez.

Quien dijo que "no, nos quedaremos en el discurso, muy por el contrario, cuando decimos que queremos que Llanquihue crezca, se desarrolle y se potencia en términos turísticos, es lo que anhelamos y lo estamos impulsando, estamos promocionando nuestra comuna en las mas altas ferias e instancias turísticas nacionales e internacionales".

Al mismo tiempo el edil Vásquez fue enfático al señalar que, "llegó el momento de demostrar que Llanquihue cambio y esta para grandes cosas, quiero soñar con un Llanquihue turístico, con un Llanquihue moderno, con un Llanquihue hermoso que logra sus metas y mejora la calidad de vida de nuestro vecinos", puntualizó.


Alex Vidal Brecas
Periodista-Fotografo
Oficina de Prensa y RR.PP.
I. Municipalidad de Llanquihue
Cel. 9-5463567
Tel. Ofic. (56) 65-574194
http://www.flickr.com/photos/vidalbrecas
Seo Services