jueves, octubre 09, 2008

Cambios y mejoramientos en servicios a la comunidad anuncia Quinteros
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Quinterosalcalde
Pasión por Puerto Montt


(09.10.2008) El candidato a la reelección por la alcaldía de Puerto Montt Rabindranath Quinteros anunció una serie de cambios y mejoras en los servicios a la comunidad que ofrece el municipio, los que –según explicó- contribuirán a mejorar la imagen de la ciudad y la funcionalidad de los espacios públicos.

“Vamos a recuperar y proteger los espacios públicos. Plazas, jardines y espacios deportivos bien cuidados e iluminados, seguros y cómodos para su utilización. La apertura del cerro Campanario y la construcción de un parque urbano entre la segunda y tercera terraza, la ampliación del vivero Alerce y la construcción de áreas verdes en sectores poblacionales son algunas de las medidas que estamos proyectando, afirmó el candidato.

Asimismo, Quinteros señaló que uno de los imperativos para el próximo período es el de mejorar el sistema de recolección del sistema de basura de la ciudad. “Hace 7 años, hicimos el cambio desde las bolsas de basura esparcidas en la calle a los contenedores, ahora vamos a perfeccionar ese sistema y a incorporar los conceptos de reducción, reciclaje y reutilización para el manejo de la basura en la comuna”.

La renovación y el mejoramiento del mobiliario urbano de la comuna también fue abordado por el actual alcalde y candidato. Nuevos paraderos, señalización de tránsito clara y visible, más basureros en las calles, juegos infantiles seguros serán parte de esta acción, a la que se suman otras ya en ejecución como la reparación de las veredas en el centro.

Especial énfasis puso Quinteros en el mejoramiento de la costanera de Puerto Montt. “Este proyecto es parte de una gran iniciativa de intervención del centro de la ciudad que considera nuevas áreas verdes y de esparcimiento, ciclovías y una iluminación atractiva”.


Unidad de Comunicaciones
Campaña Quinteros Alcalde
prensaquinterosalcalde@gmail.com