Con gran entusiasmo más de 400 adultos mayores de la comuna de Puerto Montt clausuraron el denominado Mes de los Grandes


(30.10.2008)

En el club de rodeo de Chinquihue se realizó la actividad con la cual los adultos mayores de la comuna dieron por finalizado a un mes de actividades donde celebraron como corresponde estar con buena salud y llenos de actividades.

Armando Medina coordinador asesor regional de mayores para la X región y presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de puerto Montt agradeció el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en la persona de su Director Marcelo Utreras por la buena disposición para recibir cada una de sus inquietudes y orientarlos en cada gestión que deben realizar.

Medina añadió que “queremos agradecer muy especialmente al Alcalde Quinteros por su disposición y apoyo hacia el adulto mayor lo que también quedó reflejado en la alta votación que obtuvo”.

Por su parte el Alcalde Quinteros agradeció el gesto y apoyo recibido por las personas de la tercera edad, su compromiso y lealtad; lo que nos motiva para seguir adelante y continuar trabajando por quienes han dado todo por el crecimiento de nuestra ciudad , manifestó.

La autoridad comunal anunció que “ ha partir de nuestra nueva gestión, los adultos mayores recibirán atención en los consultorios hasta las 20 horas, se reanudarán los viajes hasta Puyehue y se construirán de centros para adultos mayores en diversos sectores poblacionales de la comuna de Puerto Montt”.

Quinteros añadió que “tenemos un gran compromiso con los adultos mayores de nuestra comuna y nos dedicaremos a sacar adelante cada una de las tareas que nos hemos planteado con su presidente Armando Medina”.

Por su parte el Director de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras manifestó los agradecimientos al equipo que durante todo el año trabaja con los adultos mayores de la comuna “lo que nos ha permitido generar vínculos que van más allá de una relación entre organizaciones, sino, como verdadero amigos”.

Precisó que la DIDECO está disponible para atender todos los requerimientos que este importante grupo de la población requiera.
Seo Services