viernes, octubre 17, 2008

Alcalde de Puerto Montt realiza gira de apoyo a candidatos Alicia Suarez y Renato Azócar en Chiloé
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Con varias actividades de campaña el alcalde de Puerto Montt y candidato a la reelecciòn por esa comuna, Rabindranath Quinteros Lara, respaldará las candidaturas de la candidata a concejal por Ancud, la asistente social Alicia Suárez, y del candidato a alcalde por Quellón, el profesor Renato Azócar.

Este jueves, desde las 09:00 de la mañana, Rabindranath Quinteros Lara junto a la aspirante al concejo municipal, Alicia Suárez, visitarán a diversos vecinos de Ancud y destacados militantes del Partido Socialista.

A las 10.00 horas se realizará una conferencia de prensa en la sede del comando de la candidata Alicia Suárez, ubicado en calle Pudeto con Goycolea, en la que participará el ex Intendente Regional y vecinos que apoyan la candidatura de Alicia Suárez.

A las 11:15 horas Quinteros visitará Radio Pudeto junto a la candidata Alicia Suárez, en donde participarán en una entrevista.

Finalmente, desde las 11:30 horas a las 12:00 horas ambos personeros realizarán un "Puerta"a "Puerta" en una población de la Comuna de Ancud acompañado de varios adherentes.

"Contar con el respaldo del señor Rabindranath Quinteros, quien fue intendente de la Región por más de 10 años y uno de los mejores alcaldes de Chile, electo con el 70 por ciento de los votos, es un orgullo", dijo la candidata a concejal Alicia Suárez.


PRENSA OFICINA CANDIDATA
CONCEJALA ALICIA SUAREZ

Ancud, 15 de octubre de 2008