Visita pastoral a Parroquia San Alberto Hurtado


  • El miércoles 3 de noviembre comenzó la visita pastoral del Arzobispo a la Parroquia San Alberto Hurtado de Puerto Montt.

La visita se extenderá por 3 días y se realiza en el contexto de las habituales visitas pastorales que el Arzobispo, Monseñor Cristián Caro, hace a todas las Parroquias de la Arquidiócesis, en este caso se trata de la visita a la Parroquia más reciente ya que fue creada en el año 2007.

La Parroquia Alberto Hurtado está ubicada en la población del mismo nombre, en la Avenida La Cruz. Se trata de un sector en expanción y de gran crecimiento en los últimos años. Es un centro urbano con establecimeintos educacionales, servicios de salud, comercio, etc. Sin embargo hay muchas necesidades y desafíos a los que la comunidad católica intenta responder desde la fe y la caridad.0

Entre los avances comprometidos para los próximos meses, la comunidad espera concretar la construcción del templo parroquial, gracias al aporte ofrecido por la Sociedad San Vicente de Paul, que en conjunto a al aporte de los fieles de la parrroquia harán realidad una construcción modular que tendrá capacidad para 280 personas.




Durante su visita, monseñor Caro conferirá el Sacramento de la Confirmación a jóvenes y adultos, tanto del Colegio Católico Beato Federico Oazanam, como también de la propia comunidad parroquial.

Más fotos en:
http://picasaweb.google.com/102227872824724481946/VisitaPastoralPquiaSanAlbertoHurtado
Seo Services